Arraigo familiar por circunstancias excepcionales

Consulta legal: Hola abogado. Necesito hacer unas consultas. Espero que puedan responderme. Soy argentino y tengo mi menor hijo de nacionalidad española viviendo en Madrid. Antes de que el naciera yo viajé para Argentina por que me divorcié de la madre y nunca lo firmé . He retomado las comunicaciones con la madre y estamos tratando de solucionar los problemas que hemos tenido en el pasado. Ahora mi intención es ir a España y vivir con ellos, pero cómo puedo regularizar mi situación allá en España.
———————–

37_Marcelo
RespueFoto albasta: Estimado Marcelo, previamente tendría que verificar que usted aparece en la respectiva Partida de Nacimiento por aplicación de la presunción de paternidad antes de iniciar un procedimiento de determinación de la filiación de su hijo, lo cual establecería un estado de derecho válido. Posteriormente tendrá que iniciar una solicitud de arraigo familiar por circunstancias excepcionales, para lo cual tendrá que acreditar ser padre del menor de nacionalidad española, carecer de antecedentes penales, no tener prohibida la entrada en España o no encontrarse dentro del plazo de compromiso de no retorno a España, de ser caso.
Reciba un saludo.

A. Ríos
807 464 712
abogadoslatinos.es
abogadosdeextranjeria.com

Bookmark : permalink.

1 Consulta Legal a Arraigo familiar por circunstancias excepcionales

  1. Damelis Josefina Smith Velasquez dijo:

    Buenas, actualmente mi condición legal es de visa como estudiante,sin embargo,no puedo renovar la misma en esta condición ya que no puede culminar los estudios,en consecuencia quisiera saber si puedo solicitar la opción de Arraigo familiar ya que tengo un hijo de 18 anos Español.

Deja una Consulta Legal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*