¿Puedo solicitar arraigo social por cuenta propia por tener un negocio en internet?

Consulta legal: LLEVO  CASI  6 AÑOS  EN ESPAÑA     AUN NO  TENGO    PERMISO DE  RESIDENCIA, VI  EN UN  VÍDEO  QUE  SE  PUEDE  OBTENER   EL PERMISO  POR NEGOCIO  EN INTERNET,  LES  EXPLICO  YO  VENDO  ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO,  DESDE  HACE  COMO  4  AÑOS,  TENGO  UNA  WEB     DONDE  OFREZCO MIS  PRODUCTOS,  NO  SE  SI  SERVIRÁ,   NECESITO  SABER  CUANTO  ES  EL PRECIO  POR  ESTE  TRAMITE   O    PASOS  A SEGUIR DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  Y  SI DEBO  REALIZAR  ANTES  DE  TODO  ALGUNA OTRA  COSA,  MUCHAS  GRACIAS

—-
Nickname: us8803

Respuesta: Estimado lector, teniendo 6 años de permanencia en España,  es posible solicitar el arraigo social por cuenta propia a condición que presente un Proyecto de actividad económica, que incluya la viabilidad, la determinación de la inversión a realizar y la posibilidad de crear puestos de trabajo. Asimismo deberá acreditar que cuenta con los medios económicos suficientes para llevarlo a cabo. El proyecto deberá ser supervisado y registrado por las entidades de apoyo y desarrollo empresarial como la Unión Profesional de Trabajadores Autónomos (UPTA).

La tarifa por la tramitación de arraigo social por cuenta propia es  desde 300 euros y nuestros servicios incluyen la revisión y recopilación de la documentación a presentar, solicitud de cita previa, presentación a trámite y seguimiento del expediente.

Reciba un saludo.

R.Lachaga
www.abogadosdeextranjeria.com
807 464 712

Bookmark : permalink.

1 Consulta Legal a ¿Puedo solicitar arraigo social por cuenta propia por tener un negocio en internet?

  1. Patricia Cavalcante dijo:

    Hola una pregunta yo tinia la residência por mi hijo que es espanhol pero se me cadoco yo puedo em pensa por la primeira residência ??

Deja una Consulta Legal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*